PERIODISMO Y LOCUCIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

PERIODISMO Y LOCUCIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

EL Curso de Periodismo y Locución para Niños y Adolescentes, es un trayecto formativo pensado especialmente para estudiantes que están cursando tan importantes períodos de sus vidas.
Atendiendo las necesidades e intereses de los alumnos, durante el desarrollo del cursado se despliegan la creatividad, la imaginación y la capacidad de expresión oral.
Mediante diversas actividades, los niños y adolescentes podrán conocer desde la teoría y luego experimentar la aplicación práctica de:

– Conocimiento y uso correcto de la voz.
– Expresión oral profesional.
– Lectura comprensiva de diferentes tipos de textos.
– Técnicas de improvisación y desinhibición.
– Interpretación con la voz de diversas narraciones y personajes.
– Formulación de textos noticiosos.
– La noticia en la radio. Noticieros.
– Publicidad y Artística radiofónica.
– Creación, producción y puesta al aire de programas de radio.
La duración del cursado es de tres meses  en doce clases. Participan en el dictado de los contenidos diferentes profesionales especializados. Los cupos son limitados al buscarse crear un clima óptimo para el desarrollo del aprendizaje.

Si tu email es una cuenta de HOTMAIL puede que la información que te enviemos sea direccionada a la  carpeta de CORREO NO DESEADO. Para evitar ese inconveniente te sugerimos que agregues nuestra dirección info@escueladelocucion.com.ar  a tu libreta de contactos o busques nuestra respuesta  en la carpeta  donde se almacenan los mensajes considerados Correo No Deseado por HOTMAIL 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Domicilio

Asunto

Tu Mensaje