CICLO INICIAL: LA PRIMERA PUERTA DE INGRESO AL MUNDO DE LA LOCUCIÓN

CICLO INICIAL: LA PRIMERA PUERTA DE INGRESO AL MUNDO DE LA LOCUCIÓN

En 1992, Mario Luna, Locutor Nacional, tomaba la decisióciclo inicial flyer chiquito (600 x 431)n de aplicarse al entrenamiento de quienes deseaban iniciarse en la fascinante tarea de la comunicación oral. Enamorado del lenguaje desde temprana edad, se aplicó a la tarea de sistematizar  lo que, más tarde, la práctica de la locución le enseñó , y lo combinó con sus conocimientos sobre la Sintáxis, la  Gramática y la Redacción de textos artísticos y periodísticos, junto con la aplicación de las normativas vigentes en el uso correcto del lenguaje.
De todo ello resultó una metodología original, novedosa y de rápidos resultados, en la interpretación y comunicación de textos en voz alta,  compatibles con el estilo profesional que demandan los medios orales.
Desde entonces, y con el aporte de su colega Marcela Palermo y las licenciadas en Fonoaudiología, Carina Riera y Rosana Badariotti, ahora reemplazadas por Ileana Rodríguez y Lucrecia Rodrigo formó el equipo que en la actualidad, los profesionales de los medios consideran como el más idóneo en la formación integral de personas aptas para el uso del micrófono. Son los dictantes del Ciclo Inicial del Curso de Locución más exitoso del interior del país.
Para obtener una información más detallada y completa acerca de este curso, sólo tienes que llenar el formulario de abajo y no olvidar consignar tu número telefónico.

IMPORTANTE: Si tu email es una cuenta de HOTMAIL puede que la información que te enviemos sea direccionada a la  carpeta de CORREO NO DESEADO. Para evitar ese inconveniente te sugerimos que agregues nuestra dirección info@escueladelocucion.com.ar  a tu libreta de contactos o busques nuestra respuesta  en la carpeta donde se almacenan los mensajes considerados «spam» por Hotmail, es decir la mencionada CORREO NO DESEADO 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Domicilio

Asunto

Tu Mensaje